Historia del mini Tractor GUAPO

¿Cómo nació la idea del Tractor GUAPO?

El mundo que nos rodea está en constante avance, y en ese sentido se nos planteó el desafío de innovar, y ese desafío era lograr una maquina distinta a lo convencional, de hacer algo con un claro perfil de máxima eficiencia, fortaleza, alto rendimiento, simplicidad, de fácil manejo, bajo costo de mantenimiento y que fuera una herramienta que suplante las grandes y costosas maquinas, y muchas veces, hasta el sobre esfuerzo de operarios cuando aquellas no se pueden utilizar por su tamaño. Hemos logrado con el tractor GUAPO resolver el desafío y superar hasta nuestras propias expectativas.

 

minitractor Guapo

 

 

La fuerza hidráulica es un sistema sinónimo de bajo esfuerzo, simplicidad y durabilidad. Ser pioneros en Argentina en la utilización de la fuerza hidráulica en mini tractores es competir con otros equipos donde las palancas, movimientos mecánicos, poleas, engranajes o cadenas, todos elementos que sufren desgaste y producen altos niveles de ruido que al final resultan insalubres para los operarios, son de común utilización.

Versatilidad del tractor GUAPO

Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas con nuestra línea de producción de mini tractores con accesorios de cortacésped, segadoras de alfalfa, trailer de arrastre con volcador hidráulico o solo trailer chato para tareas generales.

No dude en ponerse en contacto si desea obtener mas información

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *